San Antonio Abad
@


Saludando con los cinco cachorros.

El día de San Antonio Abad de 2004, en mi casa todavía estaban los 5 cachorros que tenían 10 semanas.   No pudimos ir al Monasterio para recibir la bendición del Patrón de los animales, pero la procesión de San Antonio siempre pasa delante de mi piso.   Cuando pasaba la procesión con la música, los caballos, los burros...., y mucha gente también, salimos a la terraza con todos cachorros para saludar al Patrón.   La gente estaba muy ilusionada y contenta, muchos sacaban fotos..., pero un chico se fijó en nosotros y como un profesional empezó a sacar fotos.   Era el fotografo documental, Kim Manresa.
Frutos del bosque
@


La foto de la Exposición.

Unas semanas después recibí la llamada de una amiga de los Dálmata. Me dijo que Kim quería contactar con nosotros para sacar fotos.   En ese momento de mis pequeños sólo quedaban Ran y Matsu y nos encargábamos de otro cachorro, Nara; por supuesto Bell siempre está con nosotros.   El Ayuntamento de Sant Cugat planeaba presentar la exposición de Kim antes de empezar las vacaciones de verano.   Pero, a finales de noviembre recibimos la información de la Exposición: era un día antes de la inauguración.
Frutos del Bosque
@


Nara, siempre dice
g¡te quiero, te quiero!h

Dicen que en Sant Cugat viven 99 nacionalidades distintas.   La composición de la Exposición es la vida cotidiana de esa gente.  Muchísimas personas están sonriendo, satisfechas, abiertamente o con timidez; para casi todas ellas esa era su primera entrevista, y también para nosotros.  Gracias a Bell y los pequeños, hemos tenido otra bella experiencia que recordaremos. ¡Pero todavía no ha terminado esta historia, porque TV3 quiso filmarnos para el telediario! ¡Después de emitir la noticia, la gente nos facilitaba cuando nos veía en la calle, en las tiendas y hasta en la Exposición canina! ¡Oh, gracias a nuestros Dálmatas tenemos mucha suerte!