Bienvenido al mundo alegre de Ran!


2013.02.25

ran.jpg

Llegando primavera

Este año llueve bastante, no neva nada. Tokyo ha nevado mucho, pobre Fu-papá ha sufrido el frio! Matsu y yo paseamos como siempre, pero ahora más temprano que antes por el trabajo de abuela, a las 5.45h de la mañana ya salimos de casa, todo oscuro. Pero, cuando no tiene trabajo por la mañana, abuera nos saca más tarde y más largo paseo! Qué placer!



paseo.jpgHoy salimos a las 7 de la mañana, ya hay luz, se ve el campo verde! Nos encanta el campo de trigo! Este camino está en medio del campo de trigo, primero era muy estrecho, pasan caballos, la gente de footing, muchos perros y sus familias..., cada vez de llueve amplia poco a poco, y ahora muy ancho, ja ja.




luna.jpgEs luna de la amanecer. Los almendras están en plena flor, ya estamos en primavera! Nada me hace feliz que recibir nuevamente la primavera!

2013.02.12

katsu2.jpg

Katsu con el sol de la tarde

Marlis y Tomas nos ha enviado las fotos de Katsu, son presiosas!! Sus hija Carina ha sacado con el sol de la tarde, naranja! Es el color de la proxima revista del Club! Qué ilusión!!




katsu1.jpgVes? Es mi hijo, muy muy guapo, je je!! Te quiero mucho Katsu, pero este año no puede venir en Semana Santa, bueno pero podemos ver en verano, es segro! Mirad, hasta la nariz está teñido de naranja!





coco2.jpgEs Coco! Medio dormiendo? Pero, tu cara es muy de niña!





coco3.jpgCoco vive con varios amigos, un gato y un loro también, es muy blanco. Pero, no hace daño con sus garras y pico? Bueno, es amigo, verdad?





coco.jpgCoco, tú como vives? Muchos amigos? Muchas actividades? Quiero verte algún día... Besitos a todos mis hijos...

milk_btn_pagetop.png