Bienvenido al mundo alegre de Ran!


2010.4.30

masaje.jpg

Massaje


Estos días no tengo ganas de comer. Tampoco quiero correr tanto en paseo como antes, me siento un poco raro. Hoy sólo he desajunado un yogre, nada más. Originalmente, soy muy caprichosa de comer, Tío Vicenç dice que “ No parece como una dálmata”. Matsu ha comido demasiado mi resto de comida y ha tenido diarrea, pues debía tomar una pastilla omeopatía japonesa, ja ja.

Mi abuela Keiko está un poco preocupada, y me ha dado un massaje! Me encanta su massaje, me relaja mucho! Dice que en el tope de la cabeza hay un punto vital del perro, auuuu...., más más, por favoooor!

Nutriente suplemento

calcinatal.jpgDespués de la monta, cada día estoy tomando una pastilla de nutriente suplemento para la mujer encinta. Mi mamça también tomaba dos meses para nosotros. No me gusta tomar pastilla, sí está mezculado con comida, adivino enseguida y puedo eliminar co mi lengua, pues me da con un queso, mi abuela es muy listo, ja ja.

milk_btn_pagetop.png

2010.4.14

d1.jpg

Mi nobio, Reasling

d3.jpgHola, soy Ran, tengo 6 años. Mi familia quería planear mi camada antes, pero soy un poco infantil, y han esperado a que madurara, je,je. Pues, han planeado mi boda con Reasling. A él lo conozco desde bebe, y hemos jugado mucho. Él ya es Campeón de España y del Club Español del Dálmata.

Para celebrar la boda se necesitan algunas preparaciones. Doce días después de empezar mi celo, mi familia me ha llevado al Hospital Veterinario de la Universidad Autónoma de Barcelona, para realizarme dos pruebas, una es la prueba de hormonal para saber el momento exacto para realizar la monta, y otra es la prueba de Sordera (Test BAER) que es muy importante para nuestra raza Dálmata. Normalmente, esta prueba se hace con anestesia, pero en mi caso no, yo he estado muy quieta y tranquila, y los doctores me han dicho que me he portado muy bien!, je , je. Reasling, mi novio, también se ha realizado la prueba BAER. Los dos oímos muy bien y nos han dado un certificado.



Y la Boda!


d4.jpg
Por la prueba hormonal para la reproducción, la doctora le ha dicho a mi abuela Keiko " Ya! Esta tarde o mañana por la mañana es el mejor momento". Entonces, mi abuela ha llamado enseguida a Vicenç y Manel, los propietarios de Reasling, y como mi familia no podía llevarme por trabajo, pues tío Manel ha venido a buscarme.

Reasling y yo hemos bailado un ratito para reconocernos bien, aunque somos amigos de infancia, pero esto es importante para enamorarnos, verdad? Y, nos hemos casado!!!

milk_btn_pagetop.png