Bienvenido al mundo alegre de Ran!


2010.5.31

may2.jpg

Estoy gordando, pero aún puedo correr


Hoy hemos paseado un poco temprano que siempre por el trabajo de mi abuela Keiko, a las 6 de madurugada, y Matsu ha encontrado un jabarí en la espesura. No ha sido un jabaricito, era el Sr. JABARÍ !! ( O, la Sra? No sé...) Por supuesto que yo también he participado en el juego, Sr. Jabarí ha saltado al camino de la espesura, pobre abuela, casí delante de ella!! Abuela ha huido gritando, ja, ja! A Matsu y yo nos gustaría perseguir, pero como abuela nos llamaba sin parar, pues dejabamos este juego, un poco lastima, pero quizas era mejor, es que era más grande que nostros!

2010.5.25

may.jpg

Uy, me siento un poco flojo


Estos días hace calor, como ha cambiado el tiempo de golpe, me da pereza jugar. Quiero tomar la siesta en mi cama favorita, es que esta cama está al lado de la mesa de la abuela Keiko, todo el mundo quiere estar aquí, es que queremos mucho la abuela, normalmente ocupa mi mamá, pero hoy he consegido antes de ella, jeje. Yo también será mamá, ya tengo que reclamar un poco, ¿no?

2010.5.16

ran05-008.jpg

Hoy hace buen tiempo


Este año ha llovido mucho y frio. El bosque está todo verde, verde... Pero hoy hace buen tiempo, hemos corrido mucho de alegría.

Prece que estoy empezado de engordar, no? Me preocupo un poco, es decir...., están creciendo mis cachorritos?? O, sí sea el embarazo psicológico, sólo he puesto gorda?? Oh, no puede ser!!!

milk_btn_pagetop.png