Bienvenido al mundo alegre de Ran!


2012.06.25

coco4.jpg

Coco corre, corre!!

El pasado 16 mis hijos han cumplido 2 años, Felicidades!! Estoy muy orgullosa con ellos. Y justamente nos ha llegado las fotos de Coco! Cómo estás Coco? Hace tiempo que no sabemos nada de tí, pues estoy un poco preocupado, pero nada, vez? Coco está supero bien!



coco1.jpgUmmm? Parece con su yaya Bell, no? Su aspecto.... sí, sí es de mi mamá Bell, qué feliz....




coco6.jpgCoco, te va muy bien el color violeta, es muy de noble como una princesa❤





coco3.jpgCoco vive en Pamplona, hay muchos verdes, es muy importante para nosotros. Comemos muchas hiervas para poner en forma.




coco2.jpgCoco vive feliz con Sultana, je je. Sultana, eres muy bien especialmente para invierno, eh?




coco5.jpgAhora su mamí Marta hace equitación, Coco también saluda a su caballo. Somos Dálmatas muy buen amigo de caballos!

2012.06.11

familia.jpg

Funeral de mamá Bell

Hoy, por fin hicimos Funeral de mamá, es que Fu-papá y yaya no tenían tiempo hasta hoy, es que querían estar la creamación. Yaya preparado un ramo de las flores de gesamin para mamá,es que el nombre de Pedigri de mamá es Ch. Gesami de la Llibra Casanova. Gesamin tiene mucho aroma.
A las 10h de la mañana empezó de la cremación, Matsu y yo no pudimos estar... Mi familia, Fu-papá y mis abuelos estaban allí hasta última momento... Ellos han visto mamá y tocado, pobrepapá y yaya llorado de nuevo...



pinobell.jpgDespués de 2 horas medio, hemos recibido los cenizas de mamá... Fu-papá ha pedido sus cenizas para llevar al bosque, y nos han preparado una maceta de cartón con cenizas de mamá para plantar con semillas de pino en el bosque. Fuimos a buscar un pino joven en el bosque, y luego hemos llevado en el puerto de montaña que siempre descansamos en paseo como la foto...



memorial.jpgMi famila han hecho la tumba de mi mamá en este lugar, aqui podemos visitar y cuidadr siempre con paseo... Mamá queda aqui en el bosque de Sant Cugat... Cada tarde yayo quiere llevar agua para cuidarla.



memorial3.jpgY, tyambién sus cenizas están en casa con una estrella bonita, cada día yaya tocando la foto de mamá y su estrella de senizas, mamá se queda con nosotros!

2012.06.03

muss.jpg

Fiesta de disfraces

El 2 de junio, era día de Actividad del Club Dálmata para X Aniverisario. Finalmente no pudimos estar, pero tia Maria nos ha enviado las fotos de disfraces. Una vaca??? Ja, ja, es Muss! Pero Muss, esw genial!!!



flama2.jpgQué mona Flama, pero qué disfrasas? Una..... garbera?? Sí, quizas..., no sé...??? Pero tu lengua es igual de una pétalo, no? Pues, es mil pétalos?




muss2.jpgTambién hicierón Agility, Muss corre bien con mamí Mercè, qué buen chico!! Tengo orgullo de tí!!


karin.jpgKarin también ha participado con papí Jaume. Parece que has delgasado poquito?? Ha bajado bien tu pecho, muy guapa! Ahora tio Jaume está muy orgulloso de tí, Karin, es seguro!!




flama.jpgY, el día siguiente, Flama ha consegido C.A.C en Exposición de Vic! Gracias Flama, estamos muy contentos con esta noticia después de perdir mamá Bell. Mamá Bell, tus nietos son preciosos, tenemos sangre tuyo!

2012.06.02

Bell.jpg

Mamá Bell nos ha dejado....

Esta madurgada, papá-Fu y yaya nos han acompañado a la cama de mamí Bell para despedida... Mami ya no te enteras de nosotros? Por qué? Soy yo, Ran, tu hija! Papá y yaya han llebado al veterinario, Matsu y yo esperabamos sin dormir, teníamos miedo...
Mamá no ha vuelto núnca más con nosotros...



15-01 026.jpgMamá, eres mi maravilla madre, siempre nos protegías del viento, verdad? Eres mi orgulla madre, tan guapa y durce. Gracas por todo.



19-02 014.jpgAlgún día nos veremos otra vez? Le he preguntado a mi yaya en paseo, yaya no para de llorar..., pobre, a ella también es muy dolorosa. Yaya me ha dicho que sí, si que podemos reunirnos otra vez, con mamá Bell, con todos hermanos y quizas mis hijos... Es gran idea, verdad? Es que yo también quiero ver más mis hijos, segramente mi mamá también piensa así, y nos esperará!
Esta foto, papá'Fu ha elegido como la foto de una difunta. Su cara tan bonita con durce vista hacia nosotros.



007.jpgEs la foto de último paseo con mamá, ya caminaba muy despacito, siempre Matsu y yo corriabamos para buscar... Ya no está mi mamá.... Qué triste, wow.....

milk_btn_pagetop.png