Bienvenido al mundo alegre de Ran!


En brazos de mamá

1w.jpg
Nací el 17 de noviembre de 2003 y fuimos 5 hermanos y 1 hermana, total somos 7 hermanos. Cuando nacimos, éramos todos blanquitos, pero una semana después, comenzaron a salir las manchas negritas, ves? Mi papá tiene las manchas marones y mi mamá las tiene negras, podrían haber nacido algunos cachorros marrones, pero somos todos negritos.

Vivimos todos los hermanos juntitos hasta las 8-10 semanas con mamá, fue una época muy feliz. Y luego los hermanos se han marchado a nuevas casas, pero Matsu y yo nos quedamos con mamá.


Con mi hermano Matsu

4w.jpg
La foto de las 4 semanas, dicen que estaba siempre pegada a Matsu. Matsu es cariñoso y siempre me proteje, por supuesto que mamá también. Mi mamá es muy guapa. Matsu y yo participamos en exposiciones a partir de los 5 meses con mamá. Mis padres son Campeones, y también mi hermano Sugi, pero a mí no me gusta mucho la exposición, siempre me dan una indicación para quedarme "quieta", vaya!


A veces me esfuerzo!

a1.jpg
Pero, a veces también me esfuerzo mucho. En este momento mi familia y mis amigos están muy contentos. Yo también estoy muy feliz cuando me alaban, pero prefiero correr en el bosque que ir de expos!

Podéis ver mi genealogía con más detalle en la Web, 「Ran del Bosque de Sant Cugat」también hay fotos de mis padres y mis abuelos.